Sulfabril

En el mercado femenino y masculino adulto, adolescente e infantil con diversas marcas como, Sulfabril, Contraseña, Pura Onda, SF Kids, entre otras.

La calidad de sus productos, siempre fue responsable de la excelente aceptación en el mercado interno, y la que abrió las puertas al mercado internacional, como Estados Unidos, Europa y América del Sur.

Con el crecimiento en las ventas, Sulfabril abrió otras unidades industriales y sumó más de 5000 empleados directos.

Fue la segunda mayor industria del ramo textil de América Latina.

En su auge, en las décadas de 70 y 80, promovió campañas publicitarias con actores globales y patrocinó programas de TV como Los Trapalhões.

En 1999, enfrentándose al desafío de productos importados, alto costo de producción y la apertura de Brasil al mercado internacional, se decretó la quiebra de la empresa.

Incluso con el proceso de quiebra en curso, la empresa continuó funcionando durante otros 15 años, manteniendo sus actividades y quitando parte de su endeudamiento.

A mediados de 2015, NSA Participações remató la marca Sulfabril y los principales bienes de la masa en quiebra, entre ellas máquinas e inmuebles.

El hecho relevante a ser destacado, es que los activos rematados por los inversores, están protegidos de cualquier carga de la "antigua Sulfabril", según acto oficializado por la Juez encargada de la masa fallida.

Para compras mayoristas

Déjanos tus datos y te contactaremos